
Bebe más con aguas preparadas e infusiones
Si eres de esas personas a las que le cuesta beber te ofrecemos unas cuantas aguas con sabor super sanas para que bebas, te hidrates más, sin que te aporten apenas calorías.
A continuación te damos unas cuantas ideas para que hagas tus aguas preparadas:
1.Agua con pomelo y menta
2.Agua con limón y jengibre
3.Agua con limón y mandarina
4.agua con fresa, pomelo y salvia
5.Agua con cereza, limón y menta.
Y si te gustan más las infusiones calentitas aquí tienes unas cuantas:
1.Infusión de canela. Tiene un montón de propiedades para la salud.
2.Infusión con algún té diferente aromático. Hoy día hay infusiones de lo más variopintas y que llevan todo tipo de ingredientes: té negro, verde, blanco, frutas deshidratadas…
3.Infusión de té blanco. Uno de los mejores antioxidantes naturales.
Si no quieres añadir calorías olvídate de los edulcorantes artificiales y usa unas hojas de estevia, 100% natural y 0% calorías.
¿Cómo hacer aguas con sabor?
1.Pon la fruta o la verdura y machaca bien con un mortero o con la batidora. Al ser un agua con sabor no es necesario que pongas muchas fruta o verdura. Tampoco es necesario que le pongas azúcar aunque si te resulta muy amargo, le puedes añadir unas hojas de estevia que no tienen calorías o un poquito de miel.
2.Luego pon la hierba o la especia que más te guste: canela, clavos de olor, menta, hierbabuena, albahaca, jengibre etc.A
3.Añade un agua de calidad como Agua Edén Springs y listo.
4.Si vas a hacer una buena cantidad métela en una jarra con tapadera para que no coja ningún sabor de la nevera.
5.También puedes hacer cubitos de hielo con agua, limón y hierbabuena o cualquier otra combinación y añadírselo a tu agua fresca. Le dará un toque muy rico y además muy divertido para ofrecer entre invitados. Unos cubitos de hielo diferentes…