You are here: Home » Internet » Los generadores de códigos QR

Los generadores de códigos QR

qr2¿Has visto en vallas publicitarias, tarjetas de visita, folletos publicitarios, en algunos coches o autobuses, en llaveros promocionales etc. un cuadradito blanco y negro? Pues eso es el código QR. Sirven para publicitar tu empresa de un modo u otro; en ellos puedes introducir ofertas, descuentos… Es una estrategia de marketing on line muy efectiva. El usuario con una simple foto con el móvil conseguirá que el código lo lleve hasta la web donde tienes tu oferta o cualquier cosa que quieras anunciar.

Puedes encontrar un generador de códigos QR personalizados en Internet en un plis plás y además gratuitos. Tú solo lo puedes hacer todo siguiendo las indicaciones que te dará la página paso a paso.

Y es que los códigos QR cada vez están adquiriendo más adeptos entre los usuarios y también entre las empresas; hoy en día que el móvil se lleva y se utiliza absolutamente para todo, si la persona es curiosa y está interesada por ejemplo en una empresa de belleza que se distingue por sus promociones y regalitos no dudará ni un segundo en hacerle la foto al QR impreso en una etiqueta de un producto, en un folleto de publicidad para ver que ofrece el comercio que tanto le gusta. Además puede compartir y enviar el código a otros usuarios amigos… y a la larga verás los beneficios para tu empresa.

¿Necesitas saber algo más para convencerte de que necesitas generar tu código QR ya? Pues no lo dudes más porque este simbolito que la mayoría de las personas reconocen ya es una de las estrategias más utilizadas en Japón y en España también hace tiempo que se utiliza. No te quedes atrás por desconocimiento y haz todo lo que esté en tu mano para conseguir que tu empresa crezca cada día más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>