La excelencia empresarial es el sello de Salvador Oñate

La trayectoria empresarial de Salvador Oñate ha estado colmada de éxitos. Este talentoso empresario es originario de Guanajuato y se ha dedicado en cuerpo y alma a impulsar negocios de gran envergadura en el país que lo vio nacer: México.  

Durante los últimos 40 años Salvador Oñate ha logrado fundar empresas de gran renombre en el sector bancario, gasero y hotelero.  

Por este motivo la destacada revista Expansión decidió incluirlo recientemente en su lista de los 100 empresarios más influyentes de México.  

 El éxito a los pies de Salvador Oñate 

Haciendo un breve recuento de su carrera profesional habría que decir que Salvador Oñate fundó Sonigas, la compañía de Gas Licuado de Petróleo más prominente de la república mexicana.  

Adicionalmente, fue el fundador del Banco del Bajío y de la prestigiosa cadena de hoteles Hotsson 

Por lo tanto, es válido afirmar que Salvador Oñate tiene un talento innato para los negocios, así como muchas destrezas empresariales que ha sabido aprovechar al máximo durante toda su vida.  

 Sin lugar a dudas, este empresario guanajuatense ha marcado un hito importante en el entorno empresarial mexicano, y todo apunta a que seguirá trabajando sin cesar en los próximos años, con la finalidad de que sus proyectos continúen escalando hacia la cima del éxito.  

 Huachicol en México 

El fenómeno del huachicol en México ha perjudicado a importantes empresas vinculadas con el suministro de Gas Licuado de Petróleo (LP).  

Actualmente el robo de combustible perjudica seriamente a ciertas localidades y municipios mexicanos, como sería el caso de Puebla.  

En esa área la Fiscalía General de la República ha adelantado varias investigaciones y ha informado que unas 9 compañías se dedican al negocio ilícito del huachicol en México.  

 Gas Uribe, Tomza, Gas Vehicular Silza y Gas Gasomático son algunas de las empresas que han incurrido en este tipo de robos, y por lo tanto, están bajo la lupa de los organismos competentes para evitar que sigan violando la ley. 

 

Deja una respuesta