Gustavo Tomé, uno de los empresarios más importantes del país
¿Cómo se llega a ser uno de los empresarios más exitosos de México? Dicen por ahí que este país es difícil para emprender, para llevar negocios y hasta para lograr el éxito, sin embargo, Gustavo Tomé es un ejemplo de que eso es falso.
Empezó a trabajar a los 16 años en los negocios que le dejó su papá y desde entonces no ha dejado de emprender. Sus inversiones han pasado por toda clase de sectores, desde la ropa hasta la comida, y han sobrevivido a difíciles crisis económicas.
Hoy, en pleno 2021 y apenas saliendo de la pandemia, Gustavo Tomé Velázquez está entre los empresarios con más futuro en el país y se le considera el nuevo Carlos Slim.
¿Pero cómo lo logró? Él afirma que siempre ha visto la oportunidad en la crisis y ha sido en los momentos de más dificultades economías que ha hecho grandes negocios.
El empresario Gustavo Tomé es actual presidente del consejo de Fibra Plus, compañía que durante esta crisis económica ha superado en 27.6% sus utilidades respecto a años anteriores.
Además Gustavo Tomé lleva Némesis Capital, Signature Capital y Davinci Capital, distintas compañías que se dedican a varios ramos de la actividad comercial.
Él mismo ha dicho que no teme a la crisis, busca oportunidades donde otros ven caos y nunca deja de invertir su capital para asegurar crecimiento.
Sin duda, Tomé es un ejemplo para los emprendedores del país, alguien que demuestra que en México hay mucha oportunidad para hacer dinero y de paso generar empleo, sólo hay que saber cómo.