Aprovecha el asesoramiento jurídico en valencia con la iguala jurídica
La asesoría legal de un experto abogado es un servicio al cual nadie debería renunciar por lo tanto disponer de un profesional del derecho de cabecera de manera permanente sería lo ideal. Un experto que pueda ser ese asesor legal acudiendo cuando se requiera y que, por supuesto, pertenezca a un bufete con suficiente reputación, experiencia, conformado por unos abogados altamente capacitados.
Pero se podría pensar que esto requiere de tener mucha capacidad económica para pagar dichos servicios, pero esto no es necesariamente así. Por suerte, con una pequeña cantidad de dinero al mes, se puede obtener dicho asesoramiento jurídico en Valencia es lo que se conoce como Iguala Jurídica.
¿Qué es la Iguala Jurídica?
Se trata de una posibilidad de servicio legal que se ofrece con una “tarifa fija al mes” de prestaciones jurídico legales, lo cual una vez suscrito permitirá un servicio integral y permanente, garantizado durante todo el período de vigencia del contrato suscrito. Dicha “tarifa plana” de servicios jurídico legales, puede ser contratada por una empresa para que esta pueda utilizar los servicios de un departamento jurídico externo permanente por un precio cerrado al mes.
Dicho departamento es en realidad un bufete que tiene abogados en todas las especialidades del derecho y atiende cada caso según sea la necesidad del cliente. Se trata de un bufete como el Maruenda Abogados que comprende: consultoría, asesoría legal y gestión jurídica, además del disfrute de una serie de privilegios pagando el honorario fijado mensualmente.
Beneficios de la Iguala Jurídica
Pero no solo es un beneficio con inmensas ventajas para las familias y cualquier persona en particular, sino también para las empresas que deseen contar con un departamento jurídico externo permanente por un precio cerrado al mes.
Dicha cobertura de la Iguala jurídica que ofrece este bufete comprende:
- Asesoramiento jurídico en general.
- Redacción y supervisión de todo tipo de contratos personalizados para su empresa.
- Reclamaciones extrajudiciales e intento de solventar cualquier tipo de conflicto.
- Gestiones para el cobro de sus créditos frente a sus deudores.
- Mediación en la negociación de contratos con otras personas físicas o jurídicas.
- Asesoramiento en materia Laboral en general.
- Todo tipo de asesoramiento y representación legal necesaria.
- Reducciones de hasta un 20% de los honorarios profesionales
Para las empresas esta modalidad es un modo atractivo. De esta forma resulta muy fácil para ellas amortizar rápidamente el importe que invierte en la iguala de asesoramiento jurídico permanente para su compañía. Resulta ser menos costoso el servicio de iguala permanente que contratar un asunto judicial de forma independiente .Al contratar la iguala jurídica se obtiene la tranquilidad de poder contar con asesoramiento jurídico de forma permanente y de calidad en un amplio marco de beneficios legales.