You are here: Home » Internet » Aplicaciones para Instagram reseña por Loshe Devouassoux

Aplicaciones para Instagram reseña por Loshe Devouassoux

appsparainstagramLoshe Devouassoux reseña 3 apps imprescindibles para Instagram: Una de mis redes sociales preferidas es Instagram. Con ella podes contar tu día a día a través de fotos que, cada vez, gracias los filtros que tiene la app  parecen tomadas por por profesionales. Sin embargo suelo usar unas apps que me sirven para mejorar las fotos antes de subirlas, redimensionarlas y compartirlas en twitter…

Son éstas:

IFTTT ( IF THIS THEN THAT)

Si son tuiteros y les gusta compartir las fotos de Instagram a Twitter  esta app es una maravilla. Si tienen configurado su Instagram para postear automáticamente en Twitter, seguramente se habrán notado que la foto no se publica en su TL como tal, sino que aparece el link a Instagram. Por lo que para ver la foto hay que salirse de Twitter.
Unas de las “recetas” de IFTTT soluciona este problema y ¡de qué manera! Ya que al tenerla configurada al postear una foto en Instagram en automático también se compartirá en tu TL de Twitter como si fuera una foto y tuit original en esa plataforma (más allá de que también incluye un link a Instagram).

Hay dos maneras de hacerlo:

1- entrar desde tu computadora a este link  , crearse una cuenta en IFTTT y conectar sus cuentas de Instagram y Twitter.

2- bajar la app de IFTTT a su teléfono, pero debido a la cantidad de funciones de la app, es mejor hacerlo directamente desde la compu con el link del punto 1.

 PHOTO CANVAS SIZE INCREASER

Cuesta 1 Dólar, que bien vale la pena. ¿No te pasa que al querer subir una foto a Instagram, ésta se corta y no sale completa porque no es cuadrada? Photo Canvas Size Increaser es la solución, pues si tienes una foto rectangular queda cuadrada, además de que sirve para dar demasía a las fotos que están en blanco y negro.

Ojo, me ha pasado que luego de un tiempo de usar la app, se traba, pero si la desinstalo y la vuelvo a instalar, ya funciona bien.

FACETUNE 

Bueno este es para arreglar los típicos problemas que algunas fotos captan de más ¿Arrugas? ¿Ojeras? ¿Granitos? ¿Mala iluminación?  Con ésta herramienta se soluciona todo (o casi) lo que no te gusta, pero ¡ojo! no hay que abusar porque se nota demasiado.

La versión que vale la pena cuesta aproximadamente 3 dólares y es igual de potente que un Photoshop con la diferencia que no hay que ser diseñador para saber usarlo. En esta app encontré unos filtros de iluminación bastante buenos (sobre todo para aclarar fotos oscuras), además de la herramienta de detalle que permite mejorar un poco los ojos y algunos colores puntuales que queremos de la foto.

También existe una versión gratuita. En este link se explica cómo obtenerla (sólo para Android).

¿Conocen alguna otra app para Instagram? ¡Compártanla!

@SoyLoshe 

Acerca de Loshe Devouassoux

Empresaria, Emprendedora, Estudiante, Influencer, En constante búsqueda de la autorrealización, Melómana, Mamá de Gemelos, Esposa de mi Esposa, Activista desde mi Trinchera, Argentina casi Mexicana y también, por qué no… soñadora de esas que sueñan bien alto. Multitasking. No creo en los imposibles!

Sueña – Ama – Traspasa tus límites

www.soyloshe.com

FanPage Loshe Devouassoux

Instagram Loshe Devouassoux

Twitter Loshe Devouassoux

Deja un comentario