Las ventajas de comprar un coche en un concesionario de segunda mano
Con los tiempos que corren hemos tenido que bajar el listón en muchas de las cosas que antes comprábamos con una facilidad pasmosa. De hecho, en los últimos años han proliferado todo tipo de negocios de segunda mano y entre ellos los concesionarios. Si no tienes dinero para adquirir un coche nuevo pero necesitas uno, apuesta por un coche de segunda mano. ¿Quieres saber las ventajas de hacerlo? Conócelas.
7 ventajas de comprar un coche en un concesionario de segunda mano
1. Tienes una amplia gama de coches para elegir
Tan solo acudiendo a un concesionario tienes a tu disposición un montón de vehículos para elegir. Es mucho más cómodo que buscar particulares para encontrar el coche que buscas.
2. Te ofrecen información del coche
En los concesionarios te ofrecen una información más veraz y objetiva de los vehículos que un particular.
3. Tienes garantía antes de comprar el coche
Ten en cuenta que en un concesionario de segunda mano Barcelona y otras ciudades españolas, revisan los coches nada más que llegan al mismo. Por lo tanto, tienes la garantía de que estás ante un coche en perfecto estado.
4. Después de comprar un coche, tienes garantía asegurada
Muchas veces cuando compramos un vehículo a un particular… después de la venta, si te he visto no me acuerdo. Normalmente, en los concesionarios suelen darte una garantía de un año.
5. Ellos te los tramitan todo
En un concesionario no tienes que preocuparte por el papeleo. Ellos se ocupan de todo sin gastos adicionales para ti.
6. Ellos adquieren todo tipo de responsabilidades
Los concesionarios trasladan el coche a nombre de ellos, con lo cual, la responsabilidad civil subsidiaria recae sobre ellos.
7. Hay muchos concesionarios de segunda mano que te ofrecen financiación
Una ventaja que nunca encontrarás en un particular. Si tu economía está congelada pero necesitas el coche, no tienes problemas con ellos.