El concepto de Moisés Isón Zaga en el área inmobiliaria

Los proyectos inmobiliarios son un elemento clave en el desarrollo económico y social de México, al contribuir positivamente en factores como la mejora de la calidad de vida de los individuos, la generación de empleos y las inversiones. Actualmente, en el país se cuentan con profesionales que destacan en este contexto, como muestra de ello está el caso de Moisés Isón Zaga, uno de los mejores arquitectos a nivel nacional y conocido por ser el fundador de Central de Arquitectura.

Moisés Isón Zaga se ha ganado un lugar reconocido dentro del ámbito inmobiliario, al haber participado en diversos proyectos, entre los cuales podemos encontrar la generación de espacios como habitacionales de lujo, hoteles, restaurantes, centros comerciales conocidos como Urban Center y corporativos. En cada una de sus propuestas, el arquitecto procura reflejar su estilo, logrando entornos exclusivos e ideales para quienes los habiten. De igual forma, logra conectar su profesión con sus intereses para producir diversas iniciativas inmobiliarias como México Hospitality Group (MHG).

MHG es una empresa creada por Moisés Isón Zaga en colaboración con su socio, José Sánchez. Ambos tenían como objetivo enfocarse en la hospitalidad y consiguieron hacerlo a través de 10 restaurantes bajo el nombre de CASA PRIME, el cual se ha ido adaptando por la división de un grupo restaurantero anterior. Sumado a eso, MHG también se encarga de la operación de La Fábrica Exclusive Wellnes, una iniciativa orientada al cuidado personal y entrenamiento, por medio de 6 estudios en una misma instalación, ubicada dentro de El Palacio de Hierro Santa Fe.

El desempeño profesional de Moisés Isón Zaga le ha permitido recibir múltiples reconocimientos como el Premio Obras de CEMEX, el Premio de Interiorismo Mexicano, el Bienal de arquitectura Mexicana, el Bienal de Quito Ecuador y el Travel + Leisure Design. Con todo esto, se puede afirmar que el trabajo de este arquitecto no solo impacta en la calidad de vida de las personas, sino también ofrece motivación a quienes se dedican al rubro inmobiliario en México.

Deja una respuesta