¿Quién es Salvador Oñate Ascencio?

Si te preguntas quién es Salvador Oñate Ascencio aquí te lo presentaremos. Este es un empresario mexicano nacido en León, Guanajuato, que posee gran éxito en el mundo de los negocios gracias a la trayectoria que poseen sus firmas comerciales.

Entre estas se destacan principalmente el Banco del Bajío, SoniGas y los hoteles Hotsson. Como se puede notar, Salvador Oñate Ascencio busca diferentes entornos profesionales y no se limita únicamente a un solo sector de la economía. A través de su visión, talento y determinación, ha logrado una carrera profesional llena de éxitos.

Tanto es así que Salvador Oñate Ascencio se encuentra en el Top 100 de los empresarios más importantes de todo México. Pero esto no surgió de la noche a la mañana y requirió de años de preparación y trabajo duro para lograr crecer hasta lo que es hoy.

Salvador Oñate Ascencio inició en el competitivo contexto empresarial mexicano en la década de 1980. Son casi 40 años de recorrido que lo han llevado a ser un emprendedor lleno de conocimientos y experiencia.

Hablar sobre quién es Salvador Oñate Ascencio y de su vida empresarial, es hablar inevitablemente del Banco del Bajío. Fundado en el año de 1994 por el propio Salvador Oñate Ascencio, esta institución financiera goza de gran prestigio.

De esta manera es que el Banco del Bajío es considerado actualmente como el séptimo banco de todo México tomando en cuenta su posicionamiento empresarial. Además, este es ahora mismo el tercer banco de todo el país cuyo capital es mayoritariamente mexicano. Por ello es motivo de orgullo para toda la nación.

Tanto el crecimiento sostenido del Banco del Bajío, como el posicionamiento y consolidación de SoniGas y los hoteles Hotsson -todos formando parte del Grupo Soni- han sido gracias a la dirección de Salvador Oñate Ascencio.

Este profesional de los negocios demuestra con cada nueva incursión que posee la prestancia y actitudes necesarias para llevar a cabo un emprendimiento exitoso.

A través de cada una de sus instituciones comerciales, se promueve la creación nuevos puestos de trabajo y oportunidades para miles de mexicanos.  

Deja un comentario