You are here: Home » Negocios » Youtube de Agua Edén, punto de encuentro

Youtube de Agua Edén, punto de encuentro

youtube-de-agua-edenLas redes sociales se han convertido en parte indispensable de nuestra vida, en ellas obtenemos información y compartimos experiencias. Youtube de Agua Edén es un ejemplo más de cómo las empresas están aprovechando el tirón de las redes sociales para crear espacios de interés para sus clientes y para el público en general.

Hace no muchos años era algo impensable, pero hoy pocas compañías se resisten a estar presentes en una red que aglutina a millones de visitantes. Personas que cada mes contemplan o descargan centenares de miles de vídeos, tutoriales o videoclips.

Youtube se ha convertido así en una poderosa arma. Un vídeo bien hecho, curioso, interesante o particular, puede convertirse en apenas unos minutos es todo un fenómeno viral que llegará a miles de personas de todo el mundo por segundo ¿Hay mejor publicidad y más barata que esta? Seguramente no.

Y hay empresas que han sabido ya aprovecharse muy bien de este canal. Empresas que promocionan primero sus vídeos en Youtube para generar expectación y facilitar su propagación antes de dar el salto a otros medios. Incluso ya se hacen campañas en exclusiva para Youtube. La rentabilidad, a estas alturas, ya no se puede discutir.

Contar con un canal de vídeo en Youtube es además una manera de diferenciarse de la competencia cuando aún hay quien no dispone de él. Según el tipo de empresa puede ser una magnífica forma de fidelizar clientes ofreciéndoles algo más que publicidad, vídeos de carácter divulgativo o informativo que puedan interesar.

Y no hay que olvidar que los vídeos siempre son mucho más directos que otro tipo de comunicación, son más claros, más fáciles de comprender, de ahí que lleguen con mucha más facilidad al público y a los posibles clientes de la compañía.

Deja un comentario