You are here: Home » Ocio y entretenimiento » Visitar La Habana en Cuba

Visitar La Habana en Cuba

la-habana4

La Habana es la mayor ciudad no solo de Cuba sino del todo el Caribe. Y además de poseer un extraordinario patrimonio cultural, también ofrece muchas otras cosas al turista. La Habana cuenta con casi 15 kilómetros de costa, con magníficas playas y arrecifes de coral perfectamente conservados.

Entre las zonas playeras de La Habana, podemos destacar Playas del Este muy cerca de la Habana y a las que se puede llegar en taxi, son playas de arena fina y aguas de color turquesa. Dentro de Playas de Este destacan las playas de Bacuranao, Boca Ciega, Tarará, Guanabo, Mégano, Santa María del Mar, esta última es sin duda la playa más grande y también la que más publico atrae.

En el barrio de Miramar al oeste de la ciudad, encontramos también fabulosas playas, que han hecho que en sus orillas se instalen numerosos hoteles, bares, restaurantes. También en Miramar se ubica la famosa Marina Hemingway y el Acuario Nacional.

Es también muy recomendable visitar el pueblo de Cojimar junto a Playas del Este. Fue en este pequeño pueblo de pescadores donde se inspiró el afamado escritor americano Ernest Hemingway para escribir su novela “El Viejo y el Mar” con la que ganó el Premio Nobel de Literatura,

Deja un comentario