You are here: Home » Negocios » Viaje de España a Francia en tren, una experiencia inolvidable

Viaje de España a Francia en tren, una experiencia inolvidable

El viaje de España a Francia en tren une estos dos países de Europa, utilizando trenes de alta velocidad cubriendo una necesidad imperante. En 1870, hace 133 años se finalizó el enlace ferroviario entre ellos, las limitaciones que existían en esa época, fueron superadas en el año 2010.

Gracias al esfuerzo inversor por el Ministerio de Fomento, así como a la coordinación y apoyo de todas las instituciones, empresas y sociedades implicadas en el proyecto, ha sido posible la puesta en servicio de la nueva conexión ferroviaria que enlaza a España con Francia y el resto de Europa, es sin duda un gran hito histórico para los ferrocarriles franceses y españoles.

Viajar en tren es una experiencia inolvidable, lo aleja del bullicio de los aeropuertos y terminales de autobuses, además sabrá exactamente la hora de salida, porque son puntuales. En esta forma de viaje se disfruta mucho más, ya que puede admirar los paisajes y realizar actividades como leer, dormir, conversar, tomar fotos, conocer personas, entre otros.

Si presentase alguna dificultad en un viaje, no se preocupe, debido a que los trenes ofrecen asistencia para los pasajeros que lo necesitan y están bien señalados para que no exista confusión, como baños especiales, ascensores o la entrada con rampa para el acceso con sillas de ruedas, entre otros.

Muchos trenes en Europa cuentan con coche comedor en donde disfrutará del desayuno, almuerzo y cena, hay los que ofrecen solo comidas ligeras, bebidas, etc. Si desea conocer estos dos países, independientemente del lugar en el cual se encuentre, tiene la ventaja de usarlos, no la desperdicie, podrá admirar unos paisajes que jamás se imaginó que vería.

Ser partícipe de la historia de España y Francia, es algo maravilloso, piénselo la próxima vez que tenga vacaciones, planifique el viaje y compre su boleto con tiempo y consiéntase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *