You are here: Home » Salud » Trucos y consejos de belleza con bellajobs

Trucos y consejos de belleza con bellajobs

Tanto si los quieres para ti como si eres distribuidora de los productos bellajobs, te ofrecemos algunos consejos y trucos para que utilices tú o para que se lo cuentes a tus clientas.

mujer masajenado cara

Aquí van los 6 trucos más interesantes:

1.El Aceite de Argán multiusos. Usa y recomienda a tus clientas el Aceite de Argán como el “Oro líquido de Marruecos multiusos”. Unas gotas en el cabello de medios a puntas media hora antes de lavarlo, te dejarán el pelo más brillante y saludable; sobre las uñas con unas gotas de limón antes de acostarte esclarecen su color; añadiéndolo a una crema hidratante facial o corporal enriquecen la crema.

2.Usa lo que te sobra de la crema facial para aplicarla en tus manos. Le darás un extra a tus manos, ya que la crema hidratante facial reve de bellajobs es rica en ingredientes naturales.

3.Usa la crema hidratante facial como mascarilla. La crema facial reve al ser una crema tan completa y con tantos nutrientes sirve como excelente mascarilla reparadora, antiarrugas o antisequedad si aplicas una capa gruesa sobre el rostro y la dejas actuar mientras duermes. Recuerda que durante el sueño es cuando se produce la regeneración celular de nuestra piel.

4.Haz de tu ducha tu salón de belleza. Si te da pereza aplicarte cremas o acudir a salones de belleza, aprovecha mientras te duchas para aplicarte tu exfoliante reve de bellajobs; a diferencia de otros sirve tanto para rostro como cuerpo. Saldrás con una piel luminosa y renovada.

5.Realiza ejercicio después de aplicar el quemagrasas reve de bellajobs. Resulta mucho más eficaz.

6. Aplica la crema hidratante facial antes de salir a la calle. Si quieres evitar el envejecimiento prematuro en tu piel, aplica antes de salir, todas las cremas de bellajobs contienen filtros solares.

Con estos trucos realizados con cremas de calidad, tú y tu piel estarán más contentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *