You are here: Home » Motor » Trucos caseros para arreglar tu coche

Trucos caseros para arreglar tu coche

arreglos-caseros-coches-desguaces¿Quieres salir de más de un apuro con tu coche? Pues te damos unos cuentos trucos para arreglar tu coche en diferentes situaciones sin gastarte ni un euro.

Trucos caseros para arreglar tu coche

1.Cómo quitar el hielo del cristal. Si el limpiaparabrisas se te ha congelado… puedes utilizar la caja de un CD. Así de fácil.

2.Cómo descongelar la cerradura. Si tu coche es antiguo y no tiene mando a distancia para solventar este problema, tenemos un truco que siempre funciona. Calienta la llave con un mechero e introdúcela muy despacio en la cerradura.

3.Cambia la rueda del coche sin gato hidraúlico. ¿Ahora que se te ha pinchado una rueda te has dado cuenta de que no tienes gato hidraúlico? Pues busca una zanja, eleva el coche hasta que el neumático que se te ha pinchado quede en el aire. Con cuidado desenrosca los tornillos y cambia la rueda. A partir de ahora no sería mala idea que te pensaras en comprarte un gato hidraúlico. Puedes conseguirlo por menos y nada en un desguace vía online. Te recomendamos http://www.tudesguace.com/.

4.¿Y si la rueda se te ha pinchado y no tienes rueda de repuesto? Pues también hay solución. Localiza donde está el pinchazo y clava en el agujero un tornillo grande para que no salga más aire. Hincha el neumático. Lo siguiente… encontrar un taller lo más cercano posible.

5.Quitar antiguas pegatinas. Si en otro tiempo te dio por quitar ponerle pegatinas a tu coche que ahora quieres quitar, no tienes más que ponerle un poco el secador de pelo para que la pegatina se ablande. Después para quitar los restos de pegatina, pásale un trapo empapado en vinagre. También te puedes ayudar con un rascador si la pegatina estaba sobre cristal (nunca carrocería).

Curiosos trucos, ¿no?,pues te aseguramos que funcionan.

Deja un comentario