You are here: Home » Sin categoría » Subsidiaria de DP World Adquiere un Operador Español de Servicios Marítimos

Subsidiaria de DP World Adquiere un Operador Español de Servicios Marítimos

P&O Maritime compra Reyser en una jugada que le permite a la compañía consolidar su posición en España.

DUBAI—P&O Maritime, una subsidiaria de la empresa ubicada en Dubai, DP World, ha comprado a un proveedor español de servicios marítimos en un movimiento que ayudará a la compañía a llegar a nuevos mercados y expandir sus negocios de servicios.

DP World, en una breve declaración el jueves, dijo que la adquisición de Reyser le permite a la compañía consolidar la posición de su mercado en España, y asegurar su entrada en nuevos territorios. No anunciaron un valor para el trato, el cual se estima que se encuentra cerca de los $150 millones.

La adquisición es “parte de nuestra amplia estrategia para aumentar sectores complementarios en la cadenas de suministros globales como parques industriales, zonas bajas de impuestos, y logísticas respaldadas por nuevas tecnologías,” dijo Sultan Ahmed Bin Sulayem, director de grupo y jefe ejecutivo de DP World.

Reyser, cuyos servicios incluyen remolque en puerto, amarre, abastecimiento de combustible y buceo, tiene acuerdos de largo plazo con 10 puertos en España, y contratos con dos terminales internacionales de gas natural licuado en Saint John, New Brunswick en Canadá y Point Fortin en Trinidad y Tobago, de acuerdo con la declaración de DP World.

P&O Maritime provee soluciones especializadas de servicios marítimos y es parte de los negocios globales de DP World, los cuales incluyen un portafolio de 78 terminales marinos y en tierra en seis continentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *