You are here: Home » Negocios » Rionegro una preciosa ciudad al Oriente de Antioquía

Rionegro una preciosa ciudad al Oriente de Antioquía

Rionegro es una preciosa ciudad al Oriente de Antioquía (Colombia) llamada “La Cuna de la libertad” ya que en el tiempo de la Independencia tuvo un activo e importante papel.

RIONEGRO

Rionegro se ha convertido actualmente en una de las ciudades pujantes del Oriente Antioqueño gracias a sus grandes empresas como la Nacional de Chocolates, Imusa, Textiles Riotex, Pintuco y Mundial de Servicios Logísticos, comercio y turismo. Además es uno de los municipios más cercanos a la ciudad de Medellín y por el Aeropuerto Principal de Antioquía Jose María Cordova para vuelos tanto nacionales como internacionales. El municipio cuenta además con dos hospitales y con un precioso parque llamado “Parque de la Libertad o Parque Córdoba” qque hace las delicias de visitantes y autóctonos.

¿Qué otros lugares de interés turístico puedes encontrar en Rionegro?

*La Casa de la Convención. Es el Museo histórico del Municipio y Monumento Cultural Nacional de Colombia desde 1963 por su preciosa estructura colonial. En su interior alberga toda la riqueza colonial del municipio.

*El Parque de los Osos Comfama. Es un lugar de recreación con piscinas y atracciones acuáticas para todas las edades y todos los gustos.

*Tutucán. Un lugar para visitar. Recrea un típico municipio antioqueño con las típicas fincas para que cualquier visitante pueda conocer lo más típico de esta zona: las fondas, la gastronomía típica etc.

*El Centro Comercial San Nicolás. Con más de 150 locales comerciales, es el centro comercial más moderno e importante de Rionegro para hacer todo tipo de compras. Un lugar para sentirse como en la ciudad con los beneficios de vivir en un municipio.

En los últimos años la venta de fincas en Rionegro se ha disparado, hay multitud de empresas con prestigio en el sector que se anuncian en Internet para que el posible comprador pueda comparar precios y viviendas con tan sólo un clic de ratón.

 

 

Deja un comentario