You are here: Home » Hogar y tiempo libre » ¿Qué caja fuerte necesito para mi hogar?

¿Qué caja fuerte necesito para mi hogar?

Si estás pensando en comprar una caja fuerte para tu hogar, te damos unos cuantos consejos para elegir la mejor caja fuerte para ti.

caja-fuerte

Las cajas fuertes para casas son dirigidas a personas de mediana edad, con un buen poder adquisitivo y que quieren disponer de una parte de su dinero en casa para no tener que estar acudiendo al Banco constantemente.

¿Qué caja fuerte elegir?

1.¿Caja fuerte de pared? Si no vas a cambiar de casa lo mejor es una caja fuerte de pared. Son unas cajas que se pueden ocultar con mucha facilidad detrás de cuadros, cortinas etc. Si no puedes comprar una caja de pared compra una caja fuerte de piso. Se sujeta directamente al suelo y es muy difícil de quitar, con lo cual es también una opción muy segura.

2.Busca una caja fuerte que esté etiquetada como “resistente al robo” y “resistente al fuego”. Si se sale un poco de tu presupuesto compra una caja fuerte resistente al fuego y métela en otra más grande, resistente al robo. Es una opción más barata e igual de segura.

3.Si vas a comprar una caja fuerte no te olvides tampoco de elegir una de combinación en vez de llave. Algunas de este tipo de bloquean y se mantienen cerrada aunque el ladrón trate de taladrarla.

4.Mira por Internet y compara cajas fuertes en distintas webs. En una sola tarde puedes encontrar la mejor caja al mejor precio.

5.Evita las cajas portátiles. Son muy fáciles de robar. Si la puedes esconder en una chimenea alta, en un lavatorio falso o en la parte trasera del ático, te puede merecer la pena. Si no tienes un buen lugar donde esconderla, mejor no la compres.

Finalmente si no terminas de decidirte o no lo tienes claro, pregunta a profesionales del sector que te asesoren bien y que te ofrezcan una buena relación calidad-precio.

 

 

Deja un comentario