You are here: Home » Medios de comunicación » Olga Mireles Aguirre innova con software mexicano en Especialistas en Medios

Olga Mireles Aguirre innova con software mexicano en Especialistas en Medios

Especialistas en Medios, que preside Olga Mireles Aguirre, adapta a su agencia software desarrollado por ingenieros mexicanos para brindar servicio de monitoreo y análisis de medios digitales de calidad.

Olga Mireles Aguirre, maestra en ciencias de la comunicación, apostó por incluir a su agencia de monitoreo un sistema informático que permite monitorear el volumen y la interacción en redes sociales como twitter, facebook y youtube.

El compromiso de Olga Mireles Aguirre con Especialistas en Medios

La finalidad de Olga Mireles Aguirre, experta en análisis de medios de comunicación, es comparar entre los diferentes medios digitales los impactos positivos, negativos y neutros que surgen al instante en las distintas redes sociales a través de su agencia de monitoreo.

Su compromiso -aseguró Olga Mireles Aguirre– es adaptar a Especialistas en Medios a la era tecnológica para ofrecer a los distintos clientes con los que trabaja, un servicio de monitoreo más eficaz y completo.

En la actualidad, la agencia de monitoreo Especialistas en Medios de Olga Mireles Aguirre, trabaja con dependencias federales, gobiernos estatales, empresas, hasta organizaciones sociales, instituciones financieras, centros educativos y embajadas de México.

El camino recorrido de Olga Mireles Aguirre con su agencia de monitoreo

Olga Mireles Aguirre es originaria de Coahuila. Anterior a Especialistas en Medios, realizó sus estudios en la Universidad de Monterrey con la ayuda de una beca  escolar. Más tarde realizó una maestría en la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado para Televisa y en distintas dependencias de gobierno como la Secretaría de Educación Pública, en Programación y Presupuesto, en la Secretaría de Medio Ambiente y en el gobierno del entonces Distrito Federal.

A la par de Especialistas en medios, Olga Mireles Aguirre también es dueña de la Fundación OMA, I.A.P., una fundación para auxiliar a menores que han sido abusados sexualmente.

Deja un comentario