You are here: Home » Motor » Nissan presentará su Nismo 370Z en Salón Internacional del Automóvil Ginebra.

Nissan presentará su Nismo 370Z en Salón Internacional del Automóvil Ginebra.

La empresa Nissan presentará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra su segundo modelo de la marca de deportivos Nismo 370Z en Europa.

Nissan desvelo su secreto mejor guardado de esta última adquisición en España antes del Salón de Ginebra y punteó que en la actualidad ya se distribuye una variante Nismo del 370Z en Norteamérica y Japón, aunque para Europa se ha perfeccionado una versión específica, en función de las necesidades de la región.

El 370Z Nismo dispone de un diseño exterior exclusivo, basado en el mundo de la competición, y que ha experimentado una mejora aerodinámica en comparación con el modelo convencional. Así, la parte frontal es más agresiva, con el logotipo Nismo en la parrilla y menor altura al suelo.

Este vehículo, que se comercializa únicamente en carrocería coupé, incorpora unas llantas de aleación de 19 pulgadas y monta un sistema de frenos que deriva la competición, mientras que los neumáticos son de altas prestaciones.
Con la preparación Nismo, el propulsor de gasolina V6 de 3.7 litros del Nissan 370Z pasa de contar con una potencia de 328 caballos a tener 344 caballos y está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Este coche es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,2 segundos y dispone de tracción trasera, lo que aumenta el placer y el dinamismo durante la conducción, junto con una gran aceleración y la estabilidad circulando a gran velocidad. Un nuevo deportivo que aquel que lo tenga entre sus manos, le hará sentir como a un piloto en una emocionante carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *