You are here: Home » General » Mujeres infieles y test de paternidad

Mujeres infieles y test de paternidad

Cada vez es más frecuente ver casos de mujeres que son infieles a su pareja y que debido a su aventura/s quedan embarazadas achacando la paternidad a su pareja o marido. El test de paternidad se ha convertido en la actualidad en uno de los peores enemigos de las mujeres infieles, ya que con una simple prueba, rápida y sencilla, se podrá conocer si el hombre es realmente el padre o si bien ha habido infidelidad por parte de la mujer.

Hay que señalar que en España hasta un 30% de los test de paternidad que se realizan tienen resultados negativos. Dicho de otro modo, de cada 10 hombres que realiza la prueba de paternidad sobre tu primogénito (primer hijo), 3 hombres resultan no ser los padres biológicos de los menores, lo cual en muchos casos resulta ser una gran e inesperada sorpresa.

2013-08-21 10 12 56

Actualmente se cree que por cada 10 niños que nacen, 1 de ellos no es de su padre supuestamente biológico, una cifra que está aumentando de forma considerablemente gracias al asequible costo de prueba de paternidad y su fácil accesibilidad. Además, no es preciso que haya ningún tipo de permiso por parte de la madre o de un juez para poder realizar esta prueba, cualquier hombre que lo desee podrá realizar un test de paternidad si le surge cualquier tipo de duda sobre su paternidad.

Acabar con las dudas que pueden surgir sobre la paternidad de uno o varios hijos es mucho más sencillo de lo que parece. No dejes que te achaquen la paternidad de un hijo que biológicamente no sea tuyo. Esta situación ha dado lugar a que sean muchas las parejas que den por finalizada su relación como consecuencia de la infidelidad de la mujer. Acaba con el nerviosismo y estrés que supone no conocer la verdad. El test de paternidad te lo pone muy fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *