You are here: Home » Hogar y tiempo libre » Muebles económicos y con estilo gracias a Ecopin

Muebles económicos y con estilo gracias a Ecopin

Hoy en día son muchas las empresas que han optado por una idea que está de moda “estilo al alcance de todos”; de hecho todos conocemos y acudimos a tiendas de ropa, de decoración etc. que siguen a rajatabla esta idea que tan buenos resultados está dando en toda Europa y por supuesto España. En este sentido se encuentra la empresa Ecopin, líder en el sector del mueble español.

economicogj

Con un mueble colonial vintage Ecopin, puedes crear ambientes cálidos y luminosos, una concepción racional del espacio y la combinación del rústico con el minimal con mucho estilo y a precios muy competitivos dentro del mercado del mueble.

¿Qué ideas puedes encontrar en el catálogo Ecopin que estamos seguros de que te encantarán?

*El color de las paredes. El negro o el marrón no tienen por qué oscurecer, empequeñecer o entristecer una habitación. Todo lo contrario crean espacios muy elegantes, vanguardistas y un toque “chic”. Si no estás seguro consulta el catálogo Ecopin y comprueba por ti mismo los espacios que se crean con el negro y el marrón en las paredes.

*El estilo que confiere una lámpara. Si sabes elegir bien, una buena lámpara puede darte ese toque que estás buscando. Las lámparas colgantes, las lámparas de pie, los apliques en pequeñas habitaciones son tan sólo algunas ideas.

*La ropa de cama en colores crema, grises, blanco o celestes. Son una de las tendencias más utilizadas hoy en día en las habitaciones. Cabeceros grandes y cojines de diferentes tamaños completan la idea.

*El menaje blanco, los jarrones de cristal y los maceteros de lata también están de moda.

*Los muebles de líneas rectas. Ecopin apuesta por la versatilidad y la mejor forma de conseguirla es a través de muebles con diseños sencillos donde el minimal. combinado con el color blanco o el madera confieren encanto a cualquier estancia.

Consulta el catálogo Ecopin y apuesta por sus propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *