You are here: Home » Motor » Mazda 6 ya tiene tercera generación.

Mazda 6 ya tiene tercera generación.

La tercera generación del Mazda 6 presume un gran avance en calidad respecto al modelo anterior: Aumenta su tamaño y habitabilidad, tonifica su diseño e efectúa nuevas tecnologías de progreso. Tras el CX-5, se trata del segundo modelo de la firma japonesa en añade el procesos Skyactiv y el diseño KODO y el primero en contar con el freno regenerativo i-ELOOP y todas las tecnologías de seguridad i-Activsense.

En España esta compañía cuenta con modelos de coches, formada por versiones con motores poderosos y un equipamiento muy completo desde el acabado básico. Los nuevos propulsores Skyactiv integran en su totalidad la oferta mecánica inicial. Los propulsores de gasolina Skyactiv-G son el 2.0 de 145 CV y el novedoso 2.5 de 192 CV mientras que las versiones de gasóleo cuentan con el bloque 2.2 Skyactiv-D en dos escalas de potencia, 150 y 175 CV.

Durante la presentación en Lisboa de la nueva joya japonesa, pudimos comprobar las virtudes del Mazda 6 Sedán 2.2 Skyactiv-D 150 CV MT Style, versión que muy visiblemente se hará con la cúspide de la pirámide en lo que a ventas se refiere de este modelo en España.Coches segunda mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *