Los mejores lugares para visitar en coche de alquiler cerca de Barcelona

Barcelona es la ciudad ideal para realizar turismo, siendo considerada como una de las ciudades mediterráneas más cosmopolitas, puesto que posee una mezcla única de culturas entrelazada con la unificación de diferentes estilos artísticos y arquitectónicos. Por ese motivo, si deseas realizar un vieja a esta hermosa ciudad  y no te quiere perder de nada puede optar por el alquiler de coches Barcelona para que vivas la experiencia al máximo sin ningún inconveniente.

¿Qué lugares se puede visitar con un auto alquilado?

Si vas a realizar un recorrido en tu coche te recomendamos que pases por la Basílica de la Sagrada Familia, conocida simplemente como Sagrada Familia, la cual pertenece a las obras más famosas de Gaudí, que ha logrado convertirse en el símbolo de Barcelona. Posteriormente puedes visitar la Playa de la Barceloneta, una de las más reconocidas de toda España y gozar de la hermosa naturaleza que esta ofrece, contemplado el hermoso atardecer durante la llegada los pesqueros y gozar de las subastas de pescados frescos.

Seguidamente  puedes dirigirte en tu coche a los pueblos y ciudades que se encuentran por toda la provincia y en otras partes de Cataluña. Empezando por Sitges, la cual es una localidad barcelonesa que tiene una de las playas más importantes y famosas del mundo entero.

Pero si lo que buscas es algo medieval, Besalú es tu lugar perfecto, ya que incluso es declarado como conjunto Histórico y Artístico Nacional, siendo el lugar ideal para que te sumerjas en la Edad Media desde el primer momento.

Para seguir sacándole el máximo provecho a tu coche rentado puedes dirigirte a Gerona, para llegar a la preciosa Tossa de Mar, conocida como el paraíso azul y cuya fortaleza en frente del mar ha convertido a este pequeño pueblo en uno de los destinos más reconocidos de Cataluña y España.

Finalmente puedes darte un recorrido por Blanes, la cual es una preciosa ciudad que hace frontera entre las provincias de Gerona y Barcelona conocida por sus preciosas playas y por el Jardín Botánico Marimurtra, uno de los más bonitos de Europa.

 También está Gerona, que es la capital de su provincia y una de las ciudades más coloridas y bonitas de toda la comunidad autónoma. Y por último, Tarragona, conocida como el Balcón del Mediterráneo ya que sus  vistas y su localización avalan este reconocimiento. Aunque no te olvide de pasar por puerto Olímpico que es uno de los principales centros turísticos y de ocio de Barcelona, que cuenta con restaurantes, terrazas, bares, discotecas y centros comerciales.

Deja un comentario