You are here: Home » Negocios » Las ventajas de contratar una agencia de recogida de bicis

Las ventajas de contratar una agencia de recogida de bicis

transporte-de-bicicletas-2Imagina que te vas de viaje y que vas a necesitar una bicicleta porque tenéis planeado hacer un montón de escapadas por la montaña y el campo en bici. Consideras que tu bici es única, es perfecta para ti y alquilar una bici por días en otro país con las características de la tuya, te va a salir muy caro. Y ahora… ¿qué? ¡Si es que te es imposible llevar la bici en tu coche!, lo primero porque va hasta el tope de maletas y lo segundo porque tu bici es tan grande que no la puedes meter en é. Pues, no te preocupes porque hoy día hay soluciones para todo. hay agencias que se dedican a recoger tu bici al punto de España donde le digas y a llevártela también a donde quieras dentro de España e incluso fuera de ella. ¿Quieres conocer las ventajas de contratar este tipo de empresas de transporte de bicicletas? Pues no dejes de leer este post.

Las 4 ventajas de contratar una agencia de recogida de bicicletas

  1. En primer lugar, te hacen el transporte de bicicletas sin que tengas que mover un solo dedo. Tan rápido como contratar el servicio, establecer la hora de recogida y listo.
  2. En segundo lugar, no vas a tener ningún problema con tu bicicleta. A lo mejor si la llevaras tú, se podría romper por el camino, pero estas empresas son profesionales y embalan tu bici de forma especial. Además, suelen contar con un seguro por si ocurriera algo.
  3. Puedes contratar el servicio por Internet. Estas empresas tienen webs muy sencillas y rápidas de manejar. No tienes más que rellenar un sencillo formulario, hacer el pago y listo.
  4. Puedes estar totalmente tranquilo con el pago, se realiza de forma totalmente segura. Una vez efectuado te envían un correo de confirmación a tu email y listo.

Deja un comentario