You are here: Home » Internet » La Mejor Aplicación Espía de iPhone a Su Disposición

La Mejor Aplicación Espía de iPhone a Su Disposición

Hay una lista de actividades en constante aumento que se pueden realizar con los smartphones en nuestra era actual tecno-digital. Cada día se añaden nuevas tecnologías a los smartphones, sobre todo a los iPhones para potenciar su uso. Sin embargo, con el apetito global por los iPhones, también hay una serie de cuestiones que han surgido para padres, miembros de la pareja y empresarios que desean salvaguardar sus intereses personales además de los de sus seres queridos.

Hoy en día, no hay un ejercicio de equilibrio más sutil que el del uso eficiente de la tecnología. Millones de personas se enfrentan a este dilema constantemente. Para seguir siendo cautos en cada aspecto de la vida, la gente ha empezado a utilizar programas de espionaje. Si está familiarizado con los servicios basados en su ubicación que tienen los smartphones, esto no le sorprenderá demasiado. Hay una gran variedad de aplicaciones espía que dominan el ámbito del monitoreo. Entre ellas, hemos estudiado dos de las mejores aplicaciones de vigilancia que ofrecen lo que prometen: XNSPY y Flexispy.

Quizá se haya encontrado varios artículos críticos sobre estas aplicaciones, pero lo cierto es que suelen ser contradictorios y parciales. A continuación, le vamos a proporcionar una comparación detallada de ambas aplicaciones para que pueda tomar una decisión de compra informada.

  1. XNSPY

Especialmente diseñada para los usuarios menos adeptos a la tecnología, XNSPY está a la cabeza de la lista de las mejores aplicaciones espía de iPhone. Se va a encontrar críticas positivas de esta aplicación en muchos foros. Como es bastante nueva, XNSPY es menos complicada y polémica en su uso que otras aplicaciones. ¡Siga leyendo para conocer su potencial!

Funciones:

Como es un método de vigilancia muy conveniente, XNSPY ofrece funciones de última generación para el monitoreo y la información sobre dispositivos móviles. Estas funciones ofrecen usos y posibilidades muy diversos a sus usuarios.

  • Vigilancia de Llamadas y Mensajes de Texto

Puede grabar todas las llamadas realizadas/recibidas y perdidas y monitorear su frecuencia. De manera similar, no solo puede leer los mensajes de texto sino toda la correspondencia por medio de mensajes de su objetivo en otras plataformas de comunicación como WhatsApp, iMessages, Skype, etc. Junto con las llamadas y los mensajes de texto, puede estar al tanto de los detalles de las llamadas y de los mensajes del dispositivo.

  • Notificaciones de Lista de Vigilancia

Para determinar quién ha llamado a su objetivo o descubrir cualquier actividad no autorizada en mensajes de texto, además de para conocer la ubicación, puede añadir notificaciones de listas de vigilancia respecto a llamadas, mensajes de texto, y rastreo de lugares visitados. Estas notificaciones sirven para alertarle en el instante que suceda algo inusual.

  • Grabación de Llamadas y del Entorno

XNSPY graba automáticamente las llamadas y el entorno del dispositivo para que usted las pueda escuchar después. Podrá escuchar las llamadas de teléfono realizadas por su objetivo además de escuchar las que tengan lugar en el entorno del teléfono.

  • Monitoreo del Uso de Internet

Todas las actividades de su objetivo online pueden ser monitoreadas mediante XNSPY, que va a hacer un seguimiento de todo el historial de navegación en Internet del iPhone de su objetivo. También sabrá cuáles son las páginas favoritas. Y el usuario podrá acceder a las actividades en redes sociales de su objetivo, entre ellas Instagram, Tinder, etc.

  • Órdenes Remotas

Usted también puede enviar órdenes remotas desde el panel de control de XNSPY para que el dispositivo realice ciertas tareas. Estas tareas incluyen la eliminación de datos del dispositivo, el bloqueo de aplicaciones, la toma de capturas de pantalla o la orden de que el dispositivo se bloquee de manera automática.

Compatibilidad e instalación:

XNSPY funciona de maravilla con todos los dispositivos de Apple. Viene en versión Con y Sin Jailbreak. En el caso de que haga Jailbreak a su iPhone, es preciso la instalación física de la aplicación, mientras que, si no hace Jailbreak, solo requiere de las credenciales de iCloud para empezar a espiar. Este es un método muy sencillo de espionaje utilizado por los usuarios menos adeptos a la tecnología.

En resumen, XNSPY es muy fácil de instalar. Se tardan 3-5 minutos en poner la aplicación en operación en el iPhone que desea vigilar. La aplicación opera de modo sigiloso en segundo plano y tiene un icono oculto en el dispositivo vigilado. A diferencia de otras aplicaciones espía, no requiere de configuración o de códigos de verificación durante la instalación. Por tanto, tiene un método de instalación menos complejo que otras aplicaciones rivales.

Precios:

Una de las razones que ha ayudado a XNSPY a ganar popularidad en tan corto tiempo es que tiene precios asequibles. Xnspy aplicación espía de iPhone es por tanto ideal para los usuarios con bajo presupuesto. Hay dos paquetes de suscripción: básico y premium. Ambos paquetes difieren en la gama de funciones que ofrecen. Aquí tiene los detalles de los precios:

                 XNSPY iOS Básica                                                                       XNSPY iOS Premium

  • Mensual @ $49.99/mes  Mensual @ $59.99/mes
  • Trimestral @ $23.33/mes Trimestral @ $33.33/mes
  • Anual @ $8.33/mes             Anual @ $12.49/mes

 

  1. Flexispy

Si le interesa la idea de la vigilancia de alto nivel, no puede ignorar Flexispy. Esta aplicación es sin duda una finalista en la carrera por el liderazgo del espionaje digital. Está diseñada para ser de fácil uso y ofrece una alta calidad de espionaje. Aunque Flexispy es una aplicación espía de iPhone notable por su eficacia, ha estado a menudo en el candelero debido a algunas controversias sobre su legalidad. ¡Lea la crítica de esta aplicación premium!

Funciones:

Sin duda alguna, Flexispy funciona sin fisuras en sus funciones y operaciones. Está cargada de funciones que cubren todos los aspectos de un plan de monitoreo. Ofrece todas las funciones que ofrecen otras aplicaciones y atrae a los clientes con sus extensiones. Estas son algunas de las funciones más atractivas y únicas que ofrece Flexispy:

  • Seguimiento de las teclas pulsadas

Flexispy le ayuda a obtener en secreto las contraseñas del iPhone vigilado. El registro de teclas pulsadas encuentra todas las contraseñas de las diversas aplicaciones instaladas en el iPhone. Tiene a su disposición todo el historial de contraseñas de su objetivo en su consola online en forma de registro codificado.

  • Cámara Espía de Facetime

Los usuarios de iOS pueden utilizar Facetime para tener videoconferencias entre ellos igual que hacemos en Skype. Con esta función, usted puede activar en secreto la cámara y el micrófono y escuchar a las llamadas en vivo de su objetivo además de ver su entorno a través de la cámara. Esta vigilancia en vivo del objetivo también sube imágenes de su objetivo mientras habla por Facetime al panel de control.

  • Escuche llamadas en directo

Flexispy es el único programa de vigilancia que permite al usuario escuchar las conversaciones telefónicas de su objetivo con sus contactos en todas y cada una de las llamadas realizadas y recibidas. Esto se realiza de modo oculto con lo que su objetivo no tiene ni idea de que le están espiando.

  • Envío de Mensajes SMS fraudulentos

Otra función única con la que se va a encontrar es la del envío de mensajes falsos. Con esta función, usted puede enviar un mensaje directo a cualquiera de los contactos del objetivo mediante un panel de control online. Este mensaje fraudulento se envía desde el teléfono vigilado como un mensaje totalmente normal y es una potente herramienta para obtener información adicional de los contactos de su objetivo.

  • Monitoreo de redes sociales e internet

La lista de aplicaciones de redes sociales que se pueden vigilar es bastante larga. Puede vigilar la actividad en Facebook Messenger, Instagram, Snapchat, Tinder, Telegram, WeChat, etc. Este servicio de rastreo cubre muchas otras aplicaciones además de estas para garantizar la vigilancia digital exhaustiva del sujeto vigilado.

Compatibilidad e instalación:

Flexispy es compatible con todos los dispositivos iOS. Además, la aplicación recibe actualizaciones constantes para estar a la altura de los últimos sistemas operativos. Para utilizar esta aplicación, su iPhone debe de realizar Jailbreak. Es una aplicación bastante compleja por lo que se requiere de instalación física en el dispositivo vigilado. No existe tal cosa como la instalación remota con Flexispy. Esta es una de las desventajas de esta aplicación, que debe de hacer Jailbreak a su dispositivo Apple para comenzar a espiar.

Como ofrece funciones avanzadas, Flexispy lleva algún tiempo para ser instalada. Requiere de cierta configuración y de códigos de licencia para su verificación durante el proceso de instalación. También requiere de ciertas habilidades técnicas para adivinar cómo navegar por el programa.

Precios:

Debido a que ofrece una amplia gama de funciones y una operación optimizada, Flexispy resulta bastante cara. Esta aplicación espía es utilizada por usuarios que saben de tecnología y que precisan de un método de vigilancia exigente. Por tanto, está disponible para un grupo específico de gente. La aplicación ofrece dos paquetes de suscripción que difieren en el número de funciones que ofrecen a sus usuarios.

                    Flexispy iOS Premium                                                                    Flexispy iOS Extreme

  • Mensual @ $68/mes                                                                 Trimestral @ $199/3 meses
  • Trimestral @ $99/3 meses                                                    Anual @ $349/12 meses
  • Anual @ $149/12 meses

¡El veredicto!

Ambas aplicaciones espía son populares entre las masas debido a su amplio uso. Para determinar cuál de las aplicaciones es la mejor, hemos creado un marco comparativo.

 

Funciones Rendimiento Precios
Flexispy es una clara ganadora en este sector. Ofrece más de 150 funciones, algunas de ellas únicas. XNSPY ofrece más de 30 funciones que están incluidas en Flexispy.

 

XNSPY se pone a la cabeza ya que es muy fácil de utilizar. Ofrece un rendimiento fluido sin complicaciones. Flexispy es más técnica y por tanto más complicada.

 

Con sus precios económicos, XNSPY lidera la competición en cuestión de precios. Es mucho más barata que Flexispy; de hecho, es 3 veces más barata.

 

 

Ganadora: Considerando los aspectos que acabamos de mencionar, XNSPY es la ganadora entre estas dos aplicaciones. Con sus funciones convenientes que cubren todas las bases, una mejor política de precios y rendimiento oportuno, la aplicación hace un excelente trabajo de espionaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *