You are here: Home » Salud » Hábitos saludables en la oficina

Hábitos saludables en la oficina

fruta-fresca-en-la-oficina

Pasamos muchas horas en el trabajo, casi más que en casa y no nos damos cuenta de que muchas veces olvidamos los buenos hábitos alimenticios y también de vida, la razón, estamos tan pendiente de trabajar que no vamos a otra cosa. Pero precisamente por eso, tenemos que tener muy presente que nuestra alimentación y otros hábitos saludables tienen que ser cuidados no solo dentro, sino también fuera de casa.

¿Cómo podemos y debemos cuidar de nuestra alimentación en la oficina?

*Ten siempre el agua a mano. Si estás todo el día sentado y piensas: “¡Ya iré a por agua, en este momento estoy muy ocupado!” y frases de ese tipo, al final beberás mucho menos de lo que pensabas.

*Si eres de esas personas a las que le gusta picar entre horas empieza a dejar ese hábito. Es una de las cosas que más engordan. Puedes cambiarlo por fruta fresca por ejemplo. Hoy día hay empresas como fruta fresca en la oficina con Agua Eden que te dan la posibilidad de llevarte la fruta a la oficina. Más cómodo imposible, ¿no?.

¿Qué otros consejos te damos para llevar un estilo de vida saludable en a oficina?

*No permanezcas todo el tiempo sentado es tan malo como un trabajo en el que hay que estar muchas horas de pie. Si estás sentado por ejemplo, mueve las piernas debajo de la mesa, levántate de vez en cuando… En definitiva, muévete un poquito.

*Coloca un pequeño cactus al lado del ordenador. Se lleva las radiaciones negativas que afectan a nuestro organismo.

*Permite que te dé un poquito el sol. En lugar de aprovechar los descansos para salir a fumar, sal a que te dé el sol. Unos rayitos cada día son muy saludables.

*Reduce el coche y el autobús. Bájate una parada antes o aparca un poquito más lejos de tu casa pero.. ¡anda!.

 

Deja un comentario