You are here: Home » Sin categoría » Germán Núñez madera de empresario

Germán Núñez madera de empresario

Germán Núñez es uno de esos empresarios con mayúsculas. Y es que para ejercer bien una profesión lo más importante es amarla con todas tus fuerzas, tener muy claro que eso es lo que realmente quieres en tu vida. Y así precisamente es como este empresario siente su profesión. De hecho, recuerda como cuando era tan solo un niño ya hacía negocios en el colegio; desde luego, tenía madera de empresario. Luego sus inquietudes lo llevaron a viajar a la exótica Asia y a partir de ahí todo fue “un no parar”.

Ahora, Germán se dedica a ayudar a otros que como él quieren ser empresarios y los ayuda a navegar por el difícil y a veces complicado mundo asiático. Germán Núñez se define como “Tu  aliado comercial en Asia”,  tu agente de compra experto: estrategia de comercio, gestoría de compras, integración logística, creación de marcas o networking son algunas de las ayudas que te brinda una empresa en la que hace gala de su mayor logro: su equipo humano. Para Germán Núñez contar con un equipo humano con las mismas fuerzas y ganas que él mismo, es uno de sus mayores logros. Y es que una empresa funciona cuando cuenta con un equipo en el que todos van a uno, difícil de conseguir, pero no imposible para Germán Núñez.

Para todos esos empresarios que ven en el comercio exterior con China y otros países del continente asiático todo un reto y un desafío imposible de alcanzar, ahí está Germán Núñez. Empuje, iniciativa, creatividad, liderazgo, originalidad y conocimiento profundo de Asia convierten a este empresario en uno de los mejores en el sector del comercio exterior.

Para más información no tienes más que acceder a su web ALL CHINA Trade & Logistics y empezar esa aventura con la que siempre has soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *