You are here: Home » Negocios » ¿Es fiable pedir un préstamo a cambio de tu coche?

¿Es fiable pedir un préstamo a cambio de tu coche?

Ante la situación de crisis que estamos viviendo están surgiendo nuevas formas de obtener dinero y también muchas personas que se están aprovechando de la situación. Por eso si necesitas dinero y vas a acudir a cualquier empresa de préstamo tienes que tener en cuenta ciertas precauciones entre ellas:

prestamo-con-coche

1.No acudas a ninguna entidad que desconozcas. Confía sólo en empresas que se han ganado una reputación en el sector a través de sus muchos años de experiencia honrada. Busca información sobre la empresa a través de foros, chats, gente conocida que conozcan muy bien con la honradez que trabajan estos prestamistas.

2.No firmes nada antes de no estar seguro. Lee todo muy bien antes de firmar, incluida la temible letra pequeña, pregunta todas tus dudas y si aún así no estás muy seguro acude a un asesor que te ayude.

3.Si vas por ejemplo a optar por ejemplo por un préstamo personal rápido ten en cuenta lo siguiente:

*En el contrato tiene que costar el estado en el que te dejas el coche. Si tu coche sufre daños que antes no tenían te lo tienen que pagar.

*El kilometraje con el que dejas el coche. ¿Imaginas una empresa que se dedique a darse una vuelta con tu coche para sus asuntos? Pues puede pasar.

*Mira bien que comisiones o préstamos extra tiene tu préstamo. Hay entidades que no te cobran nada. Apuesta por ellas.

*Revisa muy bien sus webs antes de contactar con ellas. hay empresas que ofrecen webs muy completas con todo tipo de información: los requisitos que debe reunir tu coche para recibir tu préstamo, quien realiza la tasación del coche, como tienes que pagar el préstamo, si puedes pagar el préstamo antes del término etc.

A la hora de pedir un préstamo sé prudente, aunque tengas prisa porque necesitas el dinero.

Deja un comentario