ideas para despedidas de soltero en Salou

Disfrutar varias ideas para despedidas de soltero en Salou en una misma celebración

Hay expertos en ideas para despedidas de soltero en Salou, se trata de empresas que organizan eventos de ocio. Su misión es proporcionar el mayor grado de diversión a sus clientes, tanto así que han hecho de esta localidad una gran referencia en el mundo del entretenimiento. Primero veamos algunas actividades que pueden llevarse a cabo en Salou:
  • Gincana Humor Amarillo – Azul: basado en el esquema del programa de TV “Humor Amarillo”. Consiste en superar competiciones poco convencionales, más bien diríamos algo disparatadas. Se le agrega la connotación de “Azul”, porque exige de unas cuantas habilidades físicas y mentales.
  • Catamarán Party: fiestas épicas en una embarcación, porque se unen varios grupos juerguistas. Esto quiere decir que la diversión se multiplica, allí bailarán, dispondrán de animadores profesionales, comida y bebidas.
  • Fiestas Holi: te arman la mega celebración. No hay que preocuparse por nada, solo esperar a que les sorprendan. Si se están hospedando en una casa rural allí llegarán con todo. De lo contrario, se puede realizar en los campos de la empresa organizadora.
  • Tupper Sex: recibirán orientación profesional, en donde podrán preguntar lo que quieran en cuanto a juegos y juguetes sexuales. Además, suelen dar regalos muy picantes, pero útiles.
  • Gincaña: una combinación perfecta de licores con retos entretenidos. Circuitos que ponen a prueba la capacidad de consumir alcohol.
En Salou se realizan muchas otras actividades divertidas, pero lo mejor es que no hay que conformarse con una. Es factible optar por los pack que las empresas especialistas ofrecen a los visitantes. Por ejemplo, es posible contratar un paquete de fin de semana que contemple una limusina, con una fenomenal fiesta Holi, más una cena en un estupendo club, celebración gloriosa en una discoteca y hasta una noche de alojamiento. Otra opción puede ser Gincanas, una exquisita cena en un glamuroso barco, la infaltable fiesta en una de las mejores discotecas de la zona y con el hospedaje asegurado. Los más aventureros podrán decantarse por los que incluyen actividades como karting, Parasailing, Circuito Ferrari, Fly Board, motos de agua. Es cuestión de preferencias para hacer el plan perfecto e inolvidable.
ideas para despedidas de soltero en Salou
ideas para despedidas de soltero en Salou

Deja un comentario