You are here: Home » Ocio y entretenimiento » Diferencias Entre un Perro de Raza y Uno Normal

Diferencias Entre un Perro de Raza y Uno Normal

Hay muchísima diferencia entre un perro de raza y un perro criollo o como muchos les dicen un perro normal. Lo primero que se nota entre uno de estos perros es la apariencia. Un perro normal es un perro de apariencia poco agraciada, son perros que muchas veces son abandonados y eso es algo muy triste, pero sucede. El motivo por que estos perros son abandonados, es porque se reproducen más rápido, son perros descuidados y muy enfermosos, producen además muchas enfermedades de la piel. Cabe mencionar que los perros normales son perros fieles, leales, son perros agradecidos, son perros que día a día pasan por muchas dificultades.

perro-de-raza-pettito

Los perros normales son animales necesitados de amor, cuidado y cariños. Un perro de raza es un perro elegante, con un pelaje hermoso, con una cara súper tierna, son perros modelos, que participan en certámenes de bellezas caninas y que muchas veces hacen ganar mucho dinero a sus dueños. Son perros limpios, dóciles y fáciles de dominar, educar y amaestrar, los perros de razas son inteligentes y perfectos para la compañía de los niños.

Los perros de razas son animales con genes excelentes, no se enferman de gravedad y no transmite enfermedades a sus dueños, son perros bien cuidados, fieles, amorosos, leales, son perros que ayudan a las personas discapacitadas, a los ancianitos, a los minusválidos y a las personas que han perdido la vista. Son muchas las cualidades que tienen cada una de estas razas caninas. Los perros criollos y los perros de razas tienen muchas cualidades que los definen y los hacen únicos.

Cada uno de los canes del mundo deben ser amados, cuidador y respetados. Los perros de razas y los perros normales tienen corazón, sienten frio, hambre, sienten tristeza cuando los rechazan, sienten amor por sus dueños. No importa la raza que sea tu perro amalo y encuentra tú mismo sus cualidades.

La diferencia más grande que hay entre un perro de raza y un perro normal, es que los perros de razas son un excelente negocio, si los crías y los vendes. Los perros normales son más para cuidar tus casas, tus fincas, tus quintas o bien tus propiedades, son excelentes cazadores y leales. Los perros de raza son buenos con el pastoreo y perfectos como niñeras para tus hijos y toda tu familia.

Si estás pensando en comprarte un perro de raza o adoptar un perro normal, te invito a que visites la página oficial Pettito y te deleites con cada una de las mejores razas de perros que hay y con los mejores perros en adopción que esperan por un hogar como el tuyo.

 

Deja un comentario