Diego Dougherty se luce con su Novella más popular

Nacer con una misión o una vocación clara es algo impresionante, y este es exactamente el caso de Diego Dougherty, un aclamado Escritor titulado en la Universidad Francisco Marroquín en Guatemala. La Novella de Diego Dougherty que lleva por nombre “Culpable de este amor” narra la historia de Agustín Rivero y Laura Cazenave, quienes deberán superar los embates del amor y el desamor para poder salir triunfantes. Esta Novella de Diego Dougherty está ambientada en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Allí se conocieron los personajes centrales de la trama, y por ende, este destino también juega un rol protagónico en la obra.

Diego Dougherty: un escritor consagrado

Esta Novella de Diego Dougherty lo consagró como uno de los mejores escritores de su época. Su narrativa es prolija, cuida cada detalle con una precisión impecable, y además se asegura de que sus lectores tengan múltiples razones para quedar prendados con su trama desde el momento inicial. “Culpable de este amor”, la Novella de Diego Dougherty, fue adaptada a la televisión en el 2004. En esa oportunidad estrenó en Argentina y otros países vecinos batiendo récords de audiencia, lo cual representaba una hazaña genial. Ese mismo año la Novella de Diego Dougherty fue nominada a los Premios Martín Fierro en las categorías de “Novela”, “Actor protagónico de novela”, “Actor de reparto”, y “Mejor tema musical original”.

Diego Dougherty nació para brillar

Desde muy chico supo que había nacido para triunfar y brillar, y cada una de las historias que recreaba en su mente terminaban plasmadas en un papel, como aguardando el momento exacto para ser inmortalizadas. Así sucedió con “Culpable de este amor”, la Novella insigne de Diego Dougherty que se convirtió en su mayor motivo de orgullo, sobre todo porque sus lectores y televidentes terminaron amándola. Quienes están familiarizados con esta Novella de Diego Dougherty concuerdan en que este escritor se lució, y por ende, merece aplausos y una ovación de pie por el gran trabajo realizado.

Deja una respuesta