You are here: Home » General » Despedida soltero Salou: ventajas del estado matrimonial

Despedida soltero Salou: ventajas del estado matrimonial

Teniendo un noviazgo feliz, cuya duración es variable, la mayoría de las parejas estables deciden casarse. Sin embargo, un buen número de sus integrantes, por separado, dudan sobre esta decisión. Si casi es el momento de celebrar la despedida soltero Salou y sigues temeroso, es bueno hacer una lista de las excelencias del matrimonio.

En general, lo que causa preocupación son aquellas parejas que dan mal ejemplo. La gente que se maltrata verbalmente aun en público. Los que caen en la infidelidad y además alardean o que parecieran estar siempre tristes, quejosos y malhumorados. Y, por supuesto, quienes se divorcian a la primera desavenencia.

A pesar de que la cantidad de enlaces fallidos que conozcas es muy alta, la realidad es que la vida nupcial representa la condición ideal para los seres humanos. El pequeño detalle es que esto es cierto, únicamente si te unes a la persona adecuada. Aunque eso es “harina de otro costal”.

Beneficios de quedarse juntos hasta morir

  • Tienes sexo con mayor frecuencia y placer. En especial después de superar el temor a un embarazo indeseado.
  • Vivirás por más tiempo. Idea en extremo atractiva, ¿verdad? Estudios científicos han demostrado que la esperanza de vida de los hombres casados es mayor que para los solteros. En el caso de las mujeres disminuye por el riesgo asociado a los embarazos, pero una vez finalizada esa etapa, se incrementa igualmente.
  • Se comparten los gastos domésticos como alquiler de vivienda, servicios de electricidad, agua y otros. El ingreso se duplica mas no el egreso.
  • El deseo de progresar es superior. Eso te incentivará a vivir mejor, cambiar el auto, redecorar el piso, etc.
  • Sin importar lo que hagas vas a envejecer y hacerlo solo es triste. Por eso, enfrentar la ancianidad agarrado de la mano con tu cónyuge es la expectativa máxima.

Usualmente, las personas casadas experimentan gran felicidad si ambos se sienten agradados con la relación. En lo profesional transmiten la impresión de confiabilidad y responsabilidad. Así que, ya no te angusties, disfruta el adiós de tu soltería, la boda y recibe con sosiego todo aquello que el porvenir tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *