You are here: Home » Negocios » ¿Cuál es la mejor forma de cancelar deudas?

¿Cuál es la mejor forma de cancelar deudas?

Si tienes deudas lo mejor es quitártelas de encima lo antes posible. ¿Por qué?

cancelar-deudas

1.Porque te pueden salir gastos nuevos y meterte en una espiral de la que cada vez es más difícil salir.

2.Porque si estás en una lista de morosos como ASNEF o RAI no vas a poder pedir otro préstamo, así es que la mejor forma de hacerlo es quitándote primero las deudas.

3.Porque vivir con esa loza encima no es nada agradable. Si quieres estar y dormir tranquilo, lo mejor es que te quites la deuda cuanto antes.

¿Cuál es la mejor forma de cancelar mis deudas?

1.En primer lugar enfréntate a tu problema de una forma realista. Mira todas tus cuentas y haz el total de lo que tienes que pagar cada mes.

2.Evita usar tarjetas de crédito. Sin darte cuenta gastas más dinero.

3.Contempla la posibilidad de vender algo para saldar tus deudas: algunas joyas, un coche que apenas utilizas, objetos de coleccionismo que se cotizan bien en el mercado y que tú ya no utilizas para nada como juguetes antiguos, vinilos, video juegos etc.

4. Mira a ver si puedes echar unas horas extra en el trabajo o si puedes conseguir algún otro trabajo por horas: clases particulares, pasear los perros de los vecinos, servicio de limpieza etc.

5.Contempla la posibilidad de recurrir a un préstamo para cancelar deudas. En un sólo préstamo reunificas todas tus deudas con tan solo una cuota mensual y además fácil de asumir. la ventaja que tienen este tipo de préstamos es que evitas comisiones e intereses de más ya que tienes una única cuota mensual y con un único interés anual. Además no te harás ningún lío con las fechas de vencimiento de cada préstamo porque sólo tendrás una fecha de pago al mes. Por último te aconsejamos que acudas siempre a una entidad financiera con reputación en el sector.

Deja un comentario