You are here: Home » Negocios » Contribuye con los avances tecnológicos móviles, destácate con un stand de diseño para MWC

Contribuye con los avances tecnológicos móviles, destácate con un stand de diseño para MWC

stands_feriaAunque la invención del teléfono móvil tiene más de 70 años, su popularización es un tema más reciente. Sin duda este artefacto ha sido una de las mejores invenciones del hombre, por su afán de comunicarse a distancia. Hoy en día este hecho se celebra en el congreso mundial de telefonía móvil (Mobile World Congress). Las empresas que hacen vida en el mundo de la telefonía asisten allí, y para destacar lo que necesitan es un stand de diseño para MWC.

Fue el Italiano Antonio Meucci quien realmente inventó el primer teléfono, sin embargo, éste fue patentado por otro hombre llamado Alexander Graham Bell, en lo que se determinó como un hurto de propiedad intelectual. Pero a pesar de las distorsiones históricas, el legado fue transmitido y actualmente es casi un requisito de vida poseer un teléfono móvil.

Para llegar a lo que hoy conocemos como teléfono móvil, fue necesario muchos avances tecnológicos pero la verdadera clave que impulsó al desarrollo de la tecnología inalámbrica fue la puesta en marcha de la segunda guerra mundial. Posteriormente, fue hasta los años 80 cuando salieron versiones comerciales, siendo la compañía Motorola la pionera en el área.

Con la era digital, estos modelos incorporan nuevas funciones como la posibilidad de enviar y recibir mensajes de texto. Más tarde, la nueva generación de móviles no se hizo esperar, Internet, descarga de archivos, videoconferencias, casi tan potente como un ordenador.

Los emprendimientos tecnológicos y digitales se encuentran en su mayor auge. Las redes sociales y los videojuegos de realidad virtual le han dado un giro al mundo con visión futurista. El Mobile World Congress es una oportunidad única para de destacar y dar visibilidad a estas nuevas empresas. De allí la importancia de poseer un stand que genere gran impacto a todos los asistentes del congreso.

Deja un comentario