You are here: Home » Salud » Cómo mejorar el aspecto de caderas, piernas y glúteos

Cómo mejorar el aspecto de caderas, piernas y glúteos

Cuando se acerca el verano a todas nos entra inquietud acerca del aspecto que tendremos cuando nos probemos el bikini… nuestra temida prueba de fuego. Dicen que en el término medio está la virtud y no debemos de obsesionarnos con nuestra imagen ni tampoco dejarnos a la buena fortuna. Si quieres algunos consejos para lucir tipo este verano aquí te dejamos algunos.

SOMATOLINE

1.Cuida tu alimentación. Deja los fritos, precocinados, la bollería industrial y las bebidas con gas.

2.Bebe mucha agua. Tendrás una piel más hidratada y luminosa, al tiempo que eliminarás toxinas y te ayudará am perder un poco de peso, si es que lo necesitas.

3.Haz ejercicio todos los días. Aunque sea 10 minutos, haz ejercicio. Si no puedes porque estás todo el día sentada en trabajo de oficina por ejemplo; sustituye el ascensor por unos tramos de escaleras o bájate una o dos paradas antes del autobús.

4.Aplícate cada noche una buena reductora, para quitar cartucheras.  Somatoline 7 noches es una de las mejores cremas en el mercado actualmente para este tipo de cometidos. Antes de aplicar tus cremas exfolia bien toda la zona en la ducha con un guante de crim y termina con una buen chorro de agua fría de abajo hacia arriba. Activarás la circulación sanguínea, tu piel estará más suave, tersa y más preparada para los tratamientos posteriores.

5.Además de la crema, usa una faja reductora. Hoy en día venden unas fajas realizadas con un tejido especial que ayuda a disminuir volumen de las zonas no deseadas. Puedes utilizarlas mientras duermes, debajo de un vestido etc.

Lo más importante de todo es la constancia. No verás resultados si no eres constante durante todo el año y no sólo un par de meses antes de que llegue el verano. No olvides que tienes que combinar: dieta, ejercicio físico y cremas y/o fajas reductoras y/o anticelulíticas.

Deja un comentario