You are here: Home » Motor » Cómo evitar las averías más comunes en nuestro coche

Cómo evitar las averías más comunes en nuestro coche

averias-coches-desguaces¿Quieres que tu coche te dure más tiempo sin dañarlo y además no tenerlo que llevarlo al taller y gastarte un dinero? Pues te damos unos cuantos consejos.

Cómo evitar las averías más comunes en nuestro coche

1.Deja la fea costumbre de subirte al bordillo. Lo único que consigues es dañar algún neumático, llanta o elementos de suspensión.

2.La batería. Si estás pendiente de tu batería no tienes por qué llegar a tener ninguna avería. Normalmente cuando una baterñia se va desgastando se nota en que por ejemplo las luces de nuestro coche son menos intensas cuando por ejemplo arrancamos. Cuando notes los primeros síntomas cámbiala.

3.Cuidado con los tontos reventones de ruedas. Tan sencillo como controlar el dibujo de nuestros neumáticos, el nivel permitido está en 1,6 mm y la presión para evitar quedarnos tirados en la carretera. No obstante nuestra recomendación es que lleves siempre una rueda de repuesto y el gato hidráulico. Si quieres neumáticos en un buen estado de conservación y a un precio súper económico acude a un buen desguace como http://www.desguaces.eu.

4.Mima tu caja de cambios. Los reposabrazos están paraa eso para reposar los brazos. No los dejes care aunque sea suavemente sobre la palanca y el resto de elementos móviles de la caja. La reparación suele ser costosa y más aún cuando son automáticos.

5.Está atento a tu aire acondicionado. El aire acondicionado se estropea por poco uso o porque no lo has rellenado con el gas. Enciéndelo de vez en cuando y está atento al gas.

6.Aprende a conducir bien. Conducir mal estropea nuestro coche. Conducir a muy bajas revoluciones, simplemente… destroza el motor.

7.Mira el aceite del coche. No cambiar el aceite del coche por ahorrarte unos euros es poco menos que echarle veneno en estado puro al motor. Así es que.. ¡Cambia el aceite!.

Deja un comentario