You are here: Home » Negocios » Audiovisuales Barcelona –Apuesta por la Ciudad Condal para tu evento

Audiovisuales Barcelona –Apuesta por la Ciudad Condal para tu evento

Al borde del mediterráneo en la península ibérica se erige una de las metrópolis más pujantes de Europa: Barcelona. Posee el honor de ser la capital de comunidad autónoma de Cataluña, siendo la segunda ciudad en importancia de España.

Cuna de una rica historia, reflejada en sus variados monumentos y edificaciones, la vibrante capital catalana se encuentra a la cabeza de las principales tendencias del mundo moderno. Por ser básicamente una ciudad costera, su posición geográfica le ha permitido desarrollar una economía  basada en el comercio.

Asimismo, la urbe condal  ha tomado un notable impulso en la prestación de distintos tipos de servicios orientados al turismo. Y con ello, ha llegado una excelentísima y variada oferta hotelera, que comprenden más de 63.000 plazas, lo cual le ha ganado una bien merecida reputación de ciudad hospitalaria.

Barcelona, ha tenido la fortuna de albergar diversos acontecimientos de internacionales como la Exposición Universal (1988) o los Juegos Olímpicos (1992) entre otros, lo cual le han dotado de la infraestructura y experiencia necesaria para la organización de cualquier tipo evento. Actualmente, esta ciudad ocupa el notable segundo puesto a nivel mundial de los sitios que más acoge congresos y convenciones.

No importa si organizas una pequeña reunión empresarial o una gran convención corporativa, esta metrópoli tiene la solución ideal. El alquiler de espacios destinados a la organización de cualquier tipo de reunión es casi ilimitado en esta urbe. Si lo que necesitas es ayuda para iniciar un evento, que incluya elementos audiovisuales Barcelona te ofrece múltiples opciones.

Y no te preocupes por desembolsar mucho dinero para adquisición de costosos dispositivos y salones. Espacios y equipos audiovisuales en Barcelona son muy fáciles de rentar y la oferta es verdaderamente insuperable. Con empresas de larga trayectoria en la organización de espectáculos y con tecnología de vanguardia, obtendrás en la metrópoli mediterránea un éxito garantizado.

Deja un comentario