You are here: Home » Negocios » Ahorra con la vuelta al cole de tus hijos

Ahorra con la vuelta al cole de tus hijos

credito-rapidoLa vuelta al cole sin duda es un desembolso de dinero para los papás, pero podemos ahorrar si tenemos un poco de cabeza y además no nos dejamos llevar por las exigencias de nuestros hijos. ¿Quieres saber cómo puedes ahorrar con la vuelta al cole? Pues ¡te damos unos cuantos deberes!… Aprende esta lista de consejos.

5 trucos para ahorrar con la vuelta al cole:

1. Lo primero que tienes que hacer es un inventario con lo que tienes en casa y lo que tienes que comprar. Enseña a tus hijos a reciclar. Sacad punta a los lápices, lavar la goma, mirad los folios y las libretas que os han sobrado del año anterior. No compréis lo que realmente no necesitáis.

2. No le des todo de golpe a tu hijo. Normalmente los niños tienden a perder, estropear etc, etc. Si compras un pack de gomas por ejemplo, dale una y guarda el resto para el curso. Si no guardas lo que no le hace falta… ¡estás perdido!.

3. Un capricho para que se ilusionen con la vuelta al cole, vale, pero mil caprichos… ¡no!. Si tiene la mochila nueva del año pasado, este año toca un estuche nuevo o al revés.

4. En muchas ocasiones a pesar de los esfuerzos te vas a ver apurado. Puedes acudir a pequeños créditos rápidos sin papeles pero de un modo u otro hazle saber a tus hijos que la vuelta al cole supone un esfuerzo que hay que valorar. Pide lo justo, no pidas más.

5. No lo compres todo a la vez. Puede que en verano u oras épocas del año veas libretas, mochilas etc. de oferta. Aprovecha para comprarlas, te puedes ahorra un buen pico y de paso no tendrás que esperar a las largas colas en papelerías y centros comerciales en la fecha típica de “Vuelta al Cole”.

 

Deja un comentario