You are here: Home » Negocios » Agua Edén, de la naturaleza a tu oficina

Agua Edén, de la naturaleza a tu oficina

fotolia_80794916_subscription_monthly_mLas empresas deben tener en cuenta que mantener un ambiente cómodo en sus oficinas es uno de los factores más importantes para alcanzar el éxito. Entre los elementos que no pueden faltar para lograr este objetivo son las fuentes de Agua Edén, que ayudan a que cada uno de los trabajadores esté hidratado todo el día.

No en vano es conocido como el vital líquido, porque es el principal componente del organismo en el ser humano, que se distribuye por los órganos y cada una de las células.  En los hombres adultos, el agua representa un total del 60% del peso corporal; mientras que en las mujeres, entre el 50% y 55%.

En este sentido, la falta de hidratación tiene graves consecuencias sobre la salud como fatiga, falta de concentración, dolores de cabeza, sueño y bajo rendimiento en sus actividades diarias. Con el paso del tiempo, si se convierte en una situación constante, los inconvenientes son mucho más graves y las limitaciones son más complejas.

Algunos consideran que ingerir bebidas energéticas, aguas con sabor o jugos sirven como sustitutos y cumplen la misma función. Sin embargo, aunque tienen el poder de aliviar la sed, nunca van a tener el mismo impacto que beber agua pura de manantial, que sí ayuda a desintoxicar el cuerpo.

¿Sentirse como en casa, pero desde el trabajo?

Definitivamente, esto sí es posible. La mejor manera de lograrlo es buscar una empresa especializada en fuentes de agua para oficina, que le ofrezca un servicio de calidad y que tenga la disposición de llevarle su pedido a la puerta de su empresa.

Cuando los trabajadores observen que este tipo de detalles no faltan en sus puestos de trabajo, sin duda alguna, van a sentirse como en su propio hogar. Por consecuencia, entregarán todo su potencial con fuerza y pasión, en el nombre de su compañía.

Deja un comentario