You are here: Home » Salud » 4 consejos importantes para elegir un buen dentista

4 consejos importantes para elegir un buen dentista

Los dentistas son profesionales con una responsabilidad muy grande dado que trabajan una de las áreas más delicadas de nuestro cuerpo: La boca. Ante esta premisa es muy importante escoger a un buen profesional y evitar ponernos en manos de centros no cualificados o con escasos medios.

dentista-dentprive

A continuación pasamos a enumerar una serie de consejos importantes a la hora de buscar un buen dentista:

1- Desconfiar de ofertas tentadoras : …Limpiezas gratuitas, revisiones sin compromiso, garantía vitalicia, tráete a un amigo y te regalaremos tu tratamiento, etc… se tratan de argucias a fin de conseguir clientes a costa de lo que sea. Es importante saber que todo lo gratuito conlleva un coste que de alguna u otra forma acabarán recuperando, y la forma más habitual es tratar de venderte un servicio no necesario como si realmente lo fuera. Desconfía de estas artimañas pues revelan que estamos ante una clínica que le importa más el dinero que al paciente.

2- Instalaciones y equipamiento: Una clínica odontológica que se precie necesita de unas instalaciones y equipamiento que dispongan de la última tecnología para poder aplicar los tratamientos más innovadores y efectivos. Te recomendamos revisar antes las instalaciones en las que serás atendido y desconfía de aquellas cuya imagen no resulte muy confiable.

3- Busca referencias: Una buena opción para saber qué tal es un centro odontológico que se precie es buscando referencias a través de amigos o conocidos, o bien empleando Internet. Hoy en día existe gran cantidad de información sobre cualquier sitio en la red. Igualmente existen buscadores de clínicas dentales de calidad como dentprive.com que velan por unas mínimas garantías y un servicio de excelencia al paciente. Totalmente recomendado.

4- Cambios continuos en el personal: Existen muchas clínicas de dudosa reputación que tienen como norma rotar rápidamente a los profesionales que trabajan en ella. Exto no genera confianza en absoluto, y además impide hacer un seguimiento personalizado de tratamientos de larga duración.

Deja un comentario